Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en  Política de Cookies

Ayuntamiento de Sevilla
03 Abril 2020

Realizadas las oportunas consultas con Recursos Humanos, se nos comunica que se mantiene el calendario de Semana Santa estipulado en nuestro Convenio Colectivo, es decir con reducción horaria de 9 a 14 horas de lunes a miércoles.

Leer más ...
01 Abril 2020

En esta grave crisis que estamos viviendo, que no tiene precedentes, desde UGT entendemos necesaria mantener una actitud de compromiso con el servicio público y lealtad entre todos, para trabajar en una misma dirección que no es otra que tratar que la ciudadanía de Sevilla reciban la mejor atención posible, que los efectos de la misma sean los mínimos posibles y salgamos cuanto antes de la misma.

Leer más ...
27 Marzo 2020

Según nos confirman desde el servicio de salud municipal, ASISA mantiene la asistencia sanitaria para casos de urgencia, no relacionados con el COVID-19.

En caso de sospechas de haber sido contagiado por el Coronavirus, debemos llamar por teléfono bien al ASISA o bien al Servicio Andaluz de Salud (S.A.S.), evitando ir directamente a las urgencias de los Hospitales.

Leer más ...
23 Marzo 2020

Hoy se ha vuelto a celebrar una nueva reunión de seguimiento de la crisis del Coronavirus en el Ayuntamiento de Sevilla, con presencia de todos los sindicatos miembros de la Junta de Personal y del Comité de Empresa, y la Delegada de RRHH, el Director Gral. de RRHH, el Director Gral. de Salud Pública y el Jefe de Servicio de Personal.

Leer más ...
20 Marzo 2020

Desde UGT hemos estado en contacto con los responsables de la Delegación de Bienestar Social y la situación de los Servicios Sociales durante el Estado de Alarma y el personal que está atendiendo los Servicios durante estos días.

Como sabéis, los Servicios Sociales han sido declarado servicios esenciales y son punta de lanza para tratar de evitar algunos efectos colaterales que esta crisis va a producir en los más vulnerables.

Leer más ...
18 Marzo 2020

La Policía Local de Sevilla, junto otros servicios de la sociedad, vamos a ser pilares fundamentales en esta crisis sin precedentes que nos ha tocado, y ahí estamos.

Desde UGT sabemos que es el momento de aportar, de unir y de demostrar una máxima responsabilidad en todos los estamentos de nuestra sociedad y de nuestro Ayuntamiento en particular.

No obstante, como Sindicato que somos, desde UGT siempre estamos atentos y alerta en que todo se haga con respeto hacia los que tenemos que prestar nuestros servicios y a los derechos que seguimos teniendo.

Leer más ...
17 Marzo 2020

Desde UGT hemos estado en contacto con responsables del Servicio, y se nos ha comunicado que ya se han organizado los equipos y turnos de trabajo de este Servicio Esencial para el Ayuntamiento.

Esta organización del Servicio se comunicará a los trabajadores a través de los mandos intermedios.

Recordamos que la finalidad de este Servicio Esencial es mantener la salubridad de todos los centros públicos municipales donde se van a seguir realizando trabajos y donde va a existir en muchos de los casos presencia de personal municipal que sigue prestando sus servicios. ( Parques Bomberos, dependencias policiales, oficinas que permanecen en activo, apoyo al Zoosanitario, etc…).

Leer más ...
17 Marzo 2020

Desde la Sección Sindical de UGT hemos estado en contacto permanente con los responsables del Servicio de Parques y Jardines, se nos traslada la decisión que han tomado, ante la situación del Estado de Alarma que se ha visto agravada con las condiciones climatológicas.

Se ha decidido, al no ser servicio esencial, enviar a todo el personal a casa, plenamente a disposición del Servicio ante cualquier trabajo urgente que hubiera que realizarse.

Desde UGT aplaudimos la decisión tomada por el Servicio de Parques y Jardines, al entender que es la mas lógica en estos momentos.

Leer más ...
16 Marzo 2020

La rápida propagación por todo el territorio nacional de la enfermedad COVID 19, causada por el coronavirus SARS-CoV2, y su declaración como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ha exigido que por parte del Gobierno de España se haya declarado el estado de alarma y que por la Comunidad Autónoma de Andalucía se haya activado el grado 2 de emergencia. Desde el Ayuntamiento de Sevilla se han adoptado ya muchas medidas que no han sido recogidas en ningún instrumento normativo. En este contexto se considera necesario que se la active del Plan de Emergencia Municipal de la Ciudad de Sevilla en su nivel 1.

Leer más ...
12 Marzo 2020

REUNIÓN AYUNTAMIENTO SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO CRISIS DEL CORONAVIRUS


Los Secretarios Generales y delegados de prevención de las distintas Secciones Sindicales acudimos en el día de ayer, miércoles 11 de marzo, a una reunión con representantes municipales, a la que fuimos convocados el día anterior de forma urgente con motivo de la crisis de sanidad por el Coronavirus.

Leer más ...
Página 1 de 23

Noticias de Actualidad en la Prensa Diaria

  • Defecto
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio

Sección sindical Ayuntamiento de Sevilla

FSP-UGT / Sección Sindical Ayuntamiento de Sevilla / Pasaje González Quijano, 10 / Tlf: 955 470 317-19-20

 / Fax: 955 470 322 / 

Email: ugt-ayto@sevilla.org / © 2018