Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en  Política de Cookies

Universidad https://fespsevilla.com Tue, 13 Apr 2021 22:24:32 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es UGT acuerda dar un margen a los Rectores de las Universidades Andaluzas para reconocer los Complementos Docente e Investigador para los Profesores Temporales https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2903-ugt-acuerda-dar-un-margen-a-los-rectores-de-las-universidades-andaluzas-para-reconocer-los-complementos-docente-e-investigador-para-los-profesores-temporales https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2903-ugt-acuerda-dar-un-margen-a-los-rectores-de-las-universidades-andaluzas-para-reconocer-los-complementos-docente-e-investigador-para-los-profesores-temporales UGT acuerda dar un margen a los Rectores de las Universidades Andaluzas para reconocer los Complementos Docente e Investigador para los Profesores Temporales

Tras el comunicado publicado por la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía el pasado jueves día 8 de abril, en el que expresábamos nuestra firme decisión de interponer Conflictos Colectivos ante las Universidades Andaluzas.

la presidenta de la CIVEA del PDI Laboral (Comisión de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio Colectivo del Personal Docente e investigador Laboral de Andalucía) se puso en contacto telefónico con la responsable de Universidades de FeSP UGT Andalucía, trasmitiéndole por parte de las Universidades que aplazáramos el inicio de los procedimientos para los conflictos colectivos hasta la reunión de los Rectores en la AUPA (Asociación de Universidades Públicas de Andalucía) en la que se iba a plantear el reconocimiento administrativo de los complementos docentes (quinquenios) e investigadores (sexenios) a los profesores laborales temporales.

UGT tiene como seña de identidad ser un sindicato dialogante y negociador, y aceptamos ese aplazamiento hasta el próximo jueves, día 15 de abril, aunque no hay aún nada cierto por parte de la postura de los rectores, a pesar de lo que ha dicho algún comunicado, pero queríamos demostrar nuestra disposición al diálogo. Pensamos, que aún sin existir ninguna oferta concreta, esta petición de las universidades, supone un reconocimiento al trabajo de UGT, que desde las distintas reuniones de la CIVEA, en especial la última y con el comunicado posterior anunciando el conflicto colectivo, ha provocado un claro avance en la consecución de la reivindicación del colectivo de profesores universitarios temporales, que siempre han estado detrás exigiendo un derecho justo.

UGT fue el único sindicato que exigió el reconocimiento administrativo previo a cualquier negociación y planteó el Conflicto Colectivo en caso de no admitirse su propuesta, es evidente que UGT ha llevado la iniciativa en la defensa, en distintos foros y también en la CIVEA, del reconocimiento de este derecho, a pesar de la incomprensión a veces descalificadora y beligerante de la presidenta de la CIVEA y de los representantes de las Universidades.

La acción sindical se demuestra con los hechos, no nominalmente y los hechos nos dicen que lo que ha ocurrido en las distintas reuniones de la CIVEA, especialmente en la última, la del día 8 de abril, es que UGT ante la cerrazón de las Universidades para no reconocer administrativamente los complementos del PDI temporal, fue el único sindicato que planteó el reconocimiento administrativo previo de este derecho, que compete solo a las Universidades, como única alternativa al Conflicto Colectivo. En la misma reunión UGT también anunció la posibilidad de iniciar de lo contrario Conflictos Colectivos en todas las Universidades de Andalucía. Por ello, ante comunicados que no coinciden con lo que ocurrió en la CIVEA, hemos solicitado las actas de las reuniones.

La mentira repetida muchas veces que se convierte en verdad de Goebbels, no debe ser la norma de la acción sindical, ni los trabajadores universitarios se merecen que los confundan. Por ello, UGT, ante comunicados de dudosa veracidad, seguirá siendo siempre fiel con lo ocurrido y ofreciendo una coordinación sindical real, sin falsos protagonismos, ni alardes de mayorías, porque lo importante es conseguir esta justa reivindicación para el PDI temporal de las Universidades de Andalucía, por encima de todo.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Tue, 13 Apr 2021 09:24:33 +0200
Las universidades andaluzas frustran el reconocimiento de quinquenios y sexenios al Personal Docente e Investigador (PDI) no permanente exigido por UGT. https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2891-las-universidades-andaluzas-frustran-el-reconocimiento-de-quinquenios-y-sexenios-al-personal-docente-e-investigador-pdi-no-permanente-exigido-por-ugt https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2891-las-universidades-andaluzas-frustran-el-reconocimiento-de-quinquenios-y-sexenios-al-personal-docente-e-investigador-pdi-no-permanente-exigido-por-ugt Las universidades andaluzas frustran el reconocimiento de quinquenios y sexenios al Personal Docente e Investigador (PDI) no permanente exigido por UGT.

Como ya ocurrió en la reunión de la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador de las Universidades andaluzas (CIVEA), celebrada el pasado 16 de febrero de 2021, en la que UGT se quedó sola reclamándole a las universidades andaluzas, allí presentes, el reconocimiento de quinquenios y sexenios al Personal Docente e Investigador (PDI) con contrato temporal, la posición de las universidades andaluzas en la CIVEA celebrada hoy día 8 de abril ha sido exactamente la misma.

Si en la anterior CIVEA, las universidades pudieron dilatar los tiempos de negociación y posible acuerdo al respecto, acordando solicitar a la Junta de Andalucía la convocatoria de la Mesa de Negociación de las Universidades Andaluzas para trasladar el problema exclusivamente a ese ámbito, en esta ocasión, y una vez que este camino se ha demostrado estéril, como ya manifestamos desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, las universidades han quedado claramente retratadas en su postura, que no es otra que la negativa a reconocer unos derechos que son de su absoluta competencia en su calidad de empleador.

Se ha acabado el tiempo de las excusas y de “tirar balones” al tejado de la Junta de Andalucía, que tiene un papel importante en la financiación de las universidades, pero que NO es quien debe reconocer estos derechos. Este posicionamiento innegociable mostrado por las universidades andaluzas, nos obliga a continuar la exigencia de este reconocimiento de derechos por la vía del Conflicto Colectivo. Lo que podría, y debería, hacerse a través de la negociación y de manera progresiva, tendremos que conquistarlo a través de la vía administrativa y judicial.

FeSP UGT Andalucía comenzará en las próximas semanas la interposición de conflictos colectivos para instar, sin más demora, al reconocimiento de estos derechos que afectan nada menos que al 40% de nuestras plantillas PDI.

Del mismo modo, y tal y como hemos venido haciendo insistentemente hasta la fecha, seguiremos reclamando a la Junta de Andalucía la convocatoria de la Mesa General de Universidades Andaluzas para abordar estos y otros temas que son fundamentales para los trabajadores y trabajadoras de nuestras universidades.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Fri, 09 Apr 2021 11:50:50 +0200
Vacunación contra la Covid-19 del Personal de las Universidades. https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2887-vacunacion-contra-la-covid-19-del-personal-de-las-universidades https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2887-vacunacion-contra-la-covid-19-del-personal-de-las-universidades Vacunación contra la Covid-19 del Personal de las Universidades.

Al Sindicato de Universidad e Investigación de UGT, nos alegra mucho que tanto la Conferencia de Rectores (CRUE) como algún Sindicato, se hayan sumado en estos días a la petición de vacunación del personal de las Universidades.

Os comparto la carta que con fecha de 12 de febrero, remitimos al Secretario General de Universidades. Cuantos más seamos en la exigencia, antes lo conseguiremos. Aún hay tiempo.

Archivo adjunto.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Thu, 08 Apr 2021 10:54:36 +0200
Situación de los Sexenios. https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2689-situacion-de-los-sexenios https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2689-situacion-de-los-sexenios Situación de los Sexenios.

ANECA informa de la situación actual de los sexenios:

INVESTIGACIÓN:

Revisión de los criterios específicos para la convocatoria 2021. Se desarrollará un documento que recoja las preguntas e inquietudes más frecuentes por parte de los solicitantes y dará orientaciones con el máximo detalle posible sobre cómo los comités asesores aplican los criterios específicos. Tratarán de que se puedan conocer con antelación al plazo de presentación de solicitudes. Esta convocatoria se tiene que regir por los principios de igualdad, equidad y máxima transparencia.

TRANSFERENCIA

Se van a revisar cerca de 2700 recursos del sexenio piloto. El tiempo de revisión de un recurso de transferencia requiere casi diez veces más tiempo que un recurso de investigación. Este volumen de recursos y la novedad que supone una experiencia piloto han demorado los plazos de respuesta. En cualquier caso, tienen el compromiso de revisar todos los recursos presentados y su previsión es que en marzo se finalice el proceso de revisión de los recursos.

Dicen estar terminando de diseñar los criterios generales y específicos que permitirán su evaluación en la próxima convocatoria. Para ello, cuentan con informes técnicos de la experiencia piloto y con el trabajo de diferentes equipos multidisciplinares de diferentes ámbitos científicos y de gestión. Los criterios tienen que ser lo suficientemente claros para que permitan la autoevaluación del personal solicitante y pueda tener una buena aproximación de cuál podría ser el resultado.

Se publicarán con suficiente antelación los criterios específicos, las aportaciones que se podrán considerar y las que quedarán excluidas, los indicios de calidad, las evidencias a aportar y el baremo que utilizarán quienes evalúan. Este sexenio supondrá un reconocimiento al compromiso docente del profesorado.

DOCENCIA

Este sexenio supondrá un reconocimiento al compromiso docente del profesorado. Quieren avanzar en su diseño. Siempre se hará teniendo en cuenta plazos viables para su implantación y evaluación.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Thu, 18 Feb 2021 09:42:02 +0100
UGT defiende los Complementos Docentes e Investigadores para el profesorado universitario temporal en Andalucía. https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2688-ugt-defiende-los-complementos-docentes-e-investigadores-para-el-profesorado-universitario-temporal-en-andalucia https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2688-ugt-defiende-los-complementos-docentes-e-investigadores-para-el-profesorado-universitario-temporal-en-andalucia UGT defiende los Complementos Docentes e Investigadores para el profesorado universitario temporal en Andalucía.

La Comisión de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio Colectivo PDI (CIVEA), órgano responsable de las posibles adaptaciones del I Convenio Colectivo del PDI Laboral de Andalucía, tras la solicitud de reunión urgente realizada por la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, celebró una sesión ayer, martes día 16 de febrero, con objeto de tratar el reconocimiento de los Complementos Docentes (quinquenios) y de Investigación (sexenios) al PDI Laboral Temporal de las Universidades Públicas de Andalucía.

La propuesta de UGT ha sido clara desde un primer momento: aprobar el derecho a solicitar estos complementos, docentes e investigadores, por parte de todo el PDI temporal de las Universidades Andaluzas, propiciando así el reconocimiento administrativo, para lo que la CIVEA tiene plena competencia; y en segundo lugar, solicitar de manera urgente a la Junta de Andalucía la convocatoria de la Mesa de Negociación de las Universidades andaluzas para abordar la financiación necesaria que garantice el reconocimiento retributivo de estos complementos.

En esta reunión se ha evidenciado, claramente, la postura monolítica con la que acudían las universidades andaluzas, amparadas por una presidencia partidista, manifestando explícitamente que su propuesta, y de la que no se iban a mover ni un milímetro, consistía únicamente en solicitar a la Junta de Andalucía la convocatoria de la Mesa de Negociación de las Universidades de Andalucía, para tratar en esta Mesa todo lo relativo a los complementos docentes y, por lo tanto, evitando pronunciarse al respecto en la CIVEA.

FeSP UGT Andalucía manifiesta su convencimiento en que CIVEA es el órgano competente para acordar el reconocimiento administrativo de estos complementos a los PDI temporales de las universidades andaluzas, y seguirá insistiendo, en este sentido. Del mismo modo, no cederemos en nuestro empeño para que la Junta de Andalucía convoque, sin más demora, la Mesa General de Negociación de las Universidades Andaluzas en la que debe materializarse su compromiso para abordar la dotación presupuestaria necesaria para su reconocimiento retributivo.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Thu, 18 Feb 2021 09:29:18 +0100
A raíz de la evaluación de Sexenios de Investigación del PDI con Contrato Laboral Temporal, el Ministerio nos da algunas sorpresas. https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2626-a-raiz-de-la-evaluacion-de-sexenios-de-investigacion-del-pdi-con-contrato-laboral-temporal-el-ministerio-nos-da-algunas-sorpresas https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2626-a-raiz-de-la-evaluacion-de-sexenios-de-investigacion-del-pdi-con-contrato-laboral-temporal-el-ministerio-nos-da-algunas-sorpresas A raíz de la evaluación de Sexenios de Investigación del PDI con Contrato Laboral Temporal, el Ministerio nos da algunas sorpresas.

Hoy hemos mantenido una reunión telemática con el Secretario General de Universidades y el resto de sindicatos representativos en el ámbito universitario a raíz de la polémica creada por el derecho del personal docente e investigador con contrato temporal a solicitar la evaluación de su desempeño investigador.

ANECA informó que para proceder a esta evaluación, debe ser cada universidad la que decida sobre la posible evaluación, y en su caso, ponerse en contacto con la Agencia, aclarando que el Ministerio de Universidades no tiene competencias para decidir la evaluación de los sexenios de este colectivo.

Según ANECA, sería cada universidad la que llevara a cabo el procedimiento que considere más adecuado de cara a determinar qué colectivos de profesorado laboral no permanente pueden solicitar la evaluación de sexenios, y enviar a ANECA el listado del profesorado laboral no permanente propio que deba ser evaluado.

ANECA evaluará solo al profesorado que aparezca en este listado y enviará el resultado de la evaluación a cada universidad, que informará del resultado de la evaluación a las personas solicitantes.

UGT considera que esta regulación continua violando las estipulaciones de la Directiva 1999/70/CE del Consejo, de 28 de junio de 1999, relativa al Acuerdo Marco sobre el Trabajo de Duración Determinada, que tras especificar que los contratos de duración indefinida son, y seguirán siendo, la forma más común de relación laboral y que contribuyen a la calidad de vida de los trabajadores afectados y a mejorar su rendimiento; y que el objetivo es establecer un marco para evitar los abusos derivados de la utilización de sucesivos contratos o relaciones laborales temporales, basándose en el principio de no discriminación, establece en su punto 4:

“Los criterios de antigüedad relativos a determinadas condiciones de trabajo serán los mismos para los trabajadores con contrato de duración determinada que para los trabajadores fijos, salvo que criterios de antigüedad diferentes vengan justificados por razones objetivas”.

Teniendo en cuenta lo dicho, avalado por sentencias judiciales, exigimos que esta regulación que da paso a que las Universidades, arbitraria y discrecionalmente decidan qué colectivos pueden o no someter a evaluación su actividad investigadora, sea reconducida y se establezca el derecho de los docentes e investigadores con contrato temporal a solicitar dicha evaluación del mismo modo que se establece para aquellos con contrato de duración indefinida.

Todas las Universidades Públicas tienen que firmar los convenios y/o acuerdos necesarios con ANECA o Agencia Evaluadora Autonómica para que se lleve a cabo este proceso. De hecho, por el mismo motivo y tras la Sentencia núm. 1111/2020 de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, también debe reconocérseles el derecho a someter a evaluación su actividad docente a efectos de quinquenios.

Desafortunadamente, la posición del Ministerio, a pesar de reconocer que posiblemente ganaremos en los tribunales, es la de esperar a que se pronuncie la Justicia para reconocer este derecho a los contratados temporales, tal y como nos dicen han manifestado los rectores, que no lo aplicarán hasta que sean obligados judicialmente, comprometiéndose tan solo a recomendar a ANECA que vaya teniendo preparados los mecanismos de evaluación para cuando los tribunales obliguen a las Universidades. Por lo tanto la convocatoria 2020 y el plazo de ampliación hasta el día 8 de febrero, solo afecta al PDI funcionario.

Sin embargo, si las Universidades, anticipándose a estas sentencias judiciales, decide firmar convenio y/o adenda con la ANECA o las Agencias Autonómicas relativa a este derecho, por su autonomía, podrán hacerlo, y además fijar la retribución que consideren por la evaluación positiva de este. Recordaremos a los rectores, que hablando de complementos retributivos deben negociar con los Sindicatos representativos su puesta en marcha.

Sí es responsabilidad del Ministerio de Universidades velar porque las Universidades cumplan la legislación. La gran cantidad de contratos temporales en nuestras Universidades, debida al constante incumplimiento de las regulaciones, como las explicadas y otras de carácter temporal, como el propio Estatuto de los Trabajadores y los Acuerdos para la reducción de la temporalidad en las Administraciones Públicas están dando lugar al deterioro de la calidad de la Enseñanza Superior en nuestro país, con una generación de profesores con contratos precarios.

En el último borrador para la futura modificación de la Ley de Universidades que el Ministerio de Universidades presentó, en octubre de 2020, permiten a las Universidad una temporalidad del 35% de toda la plantilla docente e investigadora. Teniendo en cuenta que en este porcentaje ni siquiera suman aquellos con contrato predoctoral o aquellos investigadores de centros propios, la temporalidad de su plantilla es inmensa, superando con mucho a la permitida en cualquier Administración Pública, y además con una sucesión de contratos temporales que en muchos casos superan décadas, lo que está completamente prohibido por la legislación laboral nacional e internacional.

En otro orden de cuestiones, el Ministerio nos informa de lo que ya conoce toda la comunidad universitaria en septiembre de 2021 habrá nueva Ley de Universidades y están trabajando en una nueva versión, que sería la cuarta, que según el Ministerio, contarán fondos europeos para la reconstrucción y resilencia, para ayudas postdoctorales y digitalización.

Ante el nombramiento del nuevo Ministro de Política Territorial y Función Pública, los sindicatos hemos solicitado que se retome el proceso para constituir la Mesa Sectorial de Universidades según establece el EBEP.

Respecto al R.D Wert, habrá que esperar a la promulgación de la nueva Ley para proceder a su derogación. Consideramos que no es necesario esperar a una nueva Ley para derogar este Real Decreto, y esperamos que este Ministerio proceda lo antes posible a solicitar al Parlamento su derogación.

Así mismo, también informan de una nueva versión de la modificación del R.D de Ordenación de Grados, que nos será facilitada pronto, y que viene con la supresión de los grados de 180 ECTS.

Os mantendremos informados

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Thu, 04 Feb 2021 09:38:43 +0100
Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Universidad https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2617-oposiciones-concursos-y-otras-convocatorias-universidad https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2617-oposiciones-concursos-y-otras-convocatorias-universidad Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Universidad

Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Universidad:

  • Resolución de 28 de enero de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de un contrato de Profesor Contratado Doctor para Personal Investigador Doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el Certificado I3.
  • Resolución de 26 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.
  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.
  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Universidad Internacional de Andalucía, sobre pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.
]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Tue, 02 Feb 2021 10:38:48 +0100
Se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso, para laboral fijo del grupo IV ,en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual. https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2616-se-convoca-procedimiento-selectivo-por-acceso-libre-mediante-el-sistema-de-concurso-para-laboral-fijo-del-grupo-iv-en-plazas-reservadas-para-ser-cubiertas-por-personas-que-acrediten-discapacidad-intelectual https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2616-se-convoca-procedimiento-selectivo-por-acceso-libre-mediante-el-sistema-de-concurso-para-laboral-fijo-del-grupo-iv-en-plazas-reservadas-para-ser-cubiertas-por-personas-que-acrediten-discapacidad-intelectual Se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso, para laboral fijo del grupo IV ,en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Se ha publicado, con fecha de hoy, 2 de febrero de 2021, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Resolución de fecha 21 de enero de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso, para ingreso como personal laboral fijo del grupo IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 3 de febrero y el 3 de marzo de 2021, ambos días inclusive.

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes.

Enlace: https://sede.us.es/web/guest/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_q0YK/10137/27102/?redirect=%2Fweb%2Fguest%2Fhome

En caso de presentación de la documentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace: http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Tue, 02 Feb 2021 10:29:12 +0100
Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Universidad https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2544-oposiciones-concursos-y-otras-convocatorias-universidad https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2544-oposiciones-concursos-y-otras-convocatorias-universidad Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Universidad

Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Universidad

  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca para su provisión por promoción interna y mediante sistema de concurso-oposición, puestos del grupo I del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.
  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de libre designación.
]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Mon, 18 Jan 2021 09:37:35 +0100
Se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso, para laboral fijo del grupo IV ,en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual. https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2542-se-convoca-procedimiento-selectivo-por-acceso-libre-mediante-el-sistema-de-concurso-para-laboral-fijo-del-grupo-iv-en-plazas-reservadas-para-ser-cubiertas-por-personas-que-acrediten-discapacidad-intelectual https://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/2542-se-convoca-procedimiento-selectivo-por-acceso-libre-mediante-el-sistema-de-concurso-para-laboral-fijo-del-grupo-iv-en-plazas-reservadas-para-ser-cubiertas-por-personas-que-acrediten-discapacidad-intelectual Se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso, para laboral fijo del grupo IV ,en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Resolución de 11 de enero de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso, para ingreso como personal laboral fijo del grupo IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Fri, 15 Jan 2021 12:24:58 +0100