Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en  Política de Cookies

Cursos
02 Julio 2020

Como cada año, durante la celebraciónn del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, la FeSP-UGT colabora organizando un curso destinado a docentes.

Leer más ...
16 Junio 2020

Cursos de formación del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional del Sistema Educativo y Actuaciones eTwinning en tiempos de COVID19.

Leer más ...
15 Junio 2020

A través del convenio firmado entre nuestra Federación y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) nuestro afiliados se benefician de importantes descuentos en la matriculación en programas oficiales de grados y másteres de la anteriormente mencionada universidad.

Leer más ...
29 Mayo 2020

Convocatoria Cursos ABP en el INTEF y Recursos para el aprendizaje en línea.

Leer más ...
02 Diciembre 2016

En la comunicación y en su eficacia influyen no sólo lo que se dice, sino sobre todo cómo se dice; en ese sentido, son diversos los factores que intervienen en la eficacia del acto comunicativo y existe toda una ciencia que se ocupa del arte del discurso. En definitiva y a pesar de la creencia popular, el buen orador no nace, sino que se hace, para lo cual es importante tomar conciencia de los diferentes factores que intervienen en el desarrollo del discurso de cara a lograr que nuestra comunicación sea eficaz.

Leer más ...

Noticias de Actualidad en la Prensa Diaria

  • Defecto
  • Titulo
  • Fecha
  • Aleatorio

FEDERACION DE EMPLEAD@S DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE UGT SEVILLA

FSP UGT AndalucíaLa Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos es la Federación más importante, por número de afiliados y en estructura, de UGT.

FeSP-UGT está integrada por los Empleados Públicos (personal laboral, funcionarios y estatutarios) que prestan servicios en ministerios, organismos autónomos y de la Seguridad Social, Administración de Justicia, Comunidades Autónomas, Sanidad Pública y Privada, Correos, administraciones locales, trabajadores de entes o empresas de gestión indirecta al servicio público y demandantes de primer empleo con expectativas de trabajo en las Administraciones Públicas.