Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en  Política de Cookies

Actualidad https://fespsevilla.com Sat, 20 Jul 2019 16:51:54 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Entrega Vestuario Verano https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1099-entrega-vestuario-verano https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1099-entrega-vestuario-verano Entrega Vestuario Verano

FONTANEROS, ALBAÑILES, ELECTRICISTAS, VARILLEROS, HEMEROTECA, PINTORES, LIMPIEZA, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y TEATRO

 

Del 15 de julio al 26 de Julio (ambos inclusive)
El horario de entrega será de 9:00 a 13:30 horas.

Los cambios o devoluciones se podrán efectuar del 29 al 2 de Agosto, ambos inclusive, para dichos cambios o devoluciones será imprescindible presentar el albarán de entrega. Pasado este plazo no se admitirá ninguna entrega, devolución o cambio.

Para recoger el vestuario, se deberá ir provisto de D.N.I. El personal de contrato también de la copia de contrato o documento acreditativo de su adscripción. Sólo se podrá recoger el vestuario de otro compañero si éste lo autoriza por escrito y presentando D.N.I. o fotocopia del mismo.

Os seguiremos informando

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Thu, 11 Jul 2019 12:42:29 +0200
UGT exige que se convoque de forma urgente el Comité de Seguridad y Salud https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1098-ugt-exige-que-se-convoque-de-forma-urgente-el-comite-de-seguridad-y-salud https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1098-ugt-exige-que-se-convoque-de-forma-urgente-el-comite-de-seguridad-y-salud UGT exige que se convoque de forma urgente el Comité de Seguridad y Salud

Hemos solicitado que se convoque de forma urgente el Comité de Seguridad Y Salud. Este órgano no se ha reunido desde el pasado mes de Febrero de 2019, lo que contradice tanto el acuerdo adoptado por el propio Comité (reunión cada dos meses), como lo estipulado en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales art. 38 (reunión trimestral).

Desde la UGT entendemos que es necesario abordar a la mayor brevedad posible (tal como venimos exigiendo desde hace años) la aprobación del Protocolo de agresiones físicas y verbales en los distintos Servicios Municipales donde exista atención al público.
Además de otros temas de gran relevancia que afectan a la seguridad y salud del personal del Ayuntamiento de Sevilla, en relación a las distintas evaluaciones de riesgos que se han llevado a cabo en los últimos meses en distintos centros de trabajo, en la que se manifiestan importantes deficiencias en relación con la Prevención de Riesgos Laborales.

 

os seguiremos informando

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Thu, 11 Jul 2019 12:12:00 +0200
Cursos Generales para la promoción de las políticas de Igualdad https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1096-cursos-generales-para-la-promocion-de-las-politicas-de-igualdad https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1096-cursos-generales-para-la-promocion-de-las-politicas-de-igualdad Cursos Generales para la promoción de las políticas de Igualdad

2019-18001 Sensibilización en Igualdad de oportunidades.pdf

2019-18002 Lenguaje inclusivo.pdf

2019-18003 Conciliación y responsabilidad familiar.pdf

2019-18004 Violencia de género.pdf

 

descargar el contenido en el adjunto

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Tue, 09 Jul 2019 13:55:13 +0200
Traslados Provisionales https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1095-traslados-provisionales https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1095-traslados-provisionales Traslados Provisionales

Siendo necesario proveer el/los puesto/s que al final se indican/n, perteneciente/s a la/s Dependencia/s que asimismo se expresa/n, por medio del presente, se convoca al personal de esta Corporación que cumpla el/los requisito/s que abajo se especifica/n, al objeto de llevar a cabo su provisión, mediante Traslado Provisional, hasta tanto dicho/s puesto/s se provea/n reglamentariamente.

No obstante, en caso de no cubrirse el/los puesto/s convocado/s mediante Traslado Provisional, será/n cubierto/s en Comisión de Servicios con la bolsa existente al efecto.

Asimismo, el/la candidato/a propuesto/a deberá permanecer en el puesto al que accede por el plazo mínimo de un año, sin que se admita renuncia alguna, con la excepción de que el/la empleado/a designado/a pueda acceder a un puesto que suponga promoción profesional.

Los interesados/as en el Traslado Provisional deberán presentar la correspondiente solicitud, en el Registro General y/o Registros Auxiliares, en el plazo abajo señalado, indicando dirección de correo electrónico a efectos de notificación.

El plazo máximo para desistir de las solicitudes presentadas finalizará el último día de plazo de presentación de las mismas.

CATEGORÍA: OFICIAL 1ª ELECTRICISTA

PUESTO. 1

DEPENDENCIA: DPTO. DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS MUNICIPALES

REQUISITOS: SER PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO CON LA CATEGORÍA DE OFICIAL 1ª ELECTRICISTA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 9 al 15 de julio del año en curso, ambos inclusive.

______________________________

CATEGORÍA: CAPATAZ

PUESTO. 1

DEPENDENCIA: UNIDAD DE LIMPIEZA Y PORTERÍAS (TURNO TARDE- FIN DE SEMANA)

REQUISITOS: SER PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO CON LA CATEGORÍA DE CAPATAZ Y ESTAR EN POSESIÓN DEL PERMISO DE CONDUCCIÓN B, EN VIGOR.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 9 al 15 de julio del año en curso, ambos inclusive.

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Tue, 09 Jul 2019 13:39:16 +0200
Comisiones de Servicio https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1093-comisiones-de-servicio https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1093-comisiones-de-servicio Comisiones de Servicio

Siendo necesario proveer el/los puesto/s que al final se indican/n, perteneciente/s a la Dependencia que asimismo se expresa, por medio del presente, se convoca al personal de esta Corporación que cumpla el/los requisito/s que abajo se especifica/n, al objeto de llevar a cabo su provisión, en comisión de servicios, hasta tanto dicho/s puesto/s se provea/n reglamentariamente y, en todo caso, por el plazo máximo de un año.


El candidato/a propuesto/a deberá permanecer en el puesto al que accede por el plazo mínimo de un año, sin que se admita renuncia alguna, con la excepción de que el empleado/a designado/a pueda acceder a un puesto que suponga promoción profesional.
Los interesados deberán presentar la correspondiente solicitud, acompañada de curriculum vitae, en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, y/o Registros Auxiliares de los Distritos Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, en el plazo abajo señalado, indicando dirección correo electrónico a efectos de notificación.

PUESTO/S: SECRETARIA/O DIRECCIÓN C2-16

DEPENDENCIA: ÁREA DE GOBERNACIÓN Y FIESTAS MAYORES

REQUISITOS: SER AUXILIAR ADMINISTRATIVO, EN PROPIEDAD, DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, SER PERSONAL DE OFICIO ENCUADRADO EN EL SUBGRUPO "C2", SER TECNICO AUXILIAR DE LA SUBESCALA TECNICA DE ADMINISTRACION ESPECIAL ENCUADRADO EN EL MISMO SUBGRUPO Y NIVEL AFECTADOS POR LA DISPOSICION ADICIONAL CUARTA DEL REGLAMENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTA CORPORACION, O SER PERSONAL ENCUADRADO EN EL PUNTO 5 DE LA DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA DEL CONVENIO COLECTIVO DE PERSONAL LABORAL.

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: Del 8 al 12 de julio del año en curso, ambos inclusive.

__________________________________

PUESTO/S: AYUDANTE CRISTALERO E-14.

DEPENDENCIA: DPTO. MANTENIMIENTO EDIFICIOS MUNICIPALES

REQUISITOS: SER PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO CON LA CATEGORÍA DE AYUDANTE OBRERO O PEÓN OBRERO

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: Del Del 10 al 16 de julio del año en curso, ambos inclusive.


NOTA: El plazo máximo para desistir de las solicitudes presentadas finalizará el último día de plazo de presentación de las mismas.

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Tue, 09 Jul 2019 08:35:02 +0200
UGT exige la limpieza de uniformes de trabajo del personal de cementerio https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1090-ugt-exige-la-limpieza-de-uniformes-de-trabajo-del-personal-de-cementerio https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1090-ugt-exige-la-limpieza-de-uniformes-de-trabajo-del-personal-de-cementerio UGT exige la limpieza de uniformes de trabajo del personal de cementerio

Desde UGT informamos que tras varias gestiones respecto a la limpieza de los uniformes de trabajo del Personal del Horno Crematorio, los cuales no estaban incluidos en la limpieza general con las del resto del personal del Servicio de Cementerio, hemos conseguido que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Sevilla emita un informe, donde recoge que “por parte del empresario debe lavarse, descontaminarse y en caso necesario destruirse, quedando rigurosamente prohibido que los trabajadores se lleven la ropa a su domicilio para proceder al lavado”, según lo dispuesto en el art. 7 punto 4 del Real Decreto 664/1997 de 12 de Mayo.

En el mismo se incorporan tanto a los sepultureros, jardineros y personal del horno crematorio en todas sus categorías, por lo que se les debe incluir en el expediente de lavado de los uniformes.

En base al citado informe, desde UGT exigimos se tomen las medidas oportunas para solucionar con la mayor urgencia posible el problema del lavado de la ropa del personal del horno, problema que por otro lado nunca debería haberse producido.

Os seguiremos informando

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Thu, 04 Jul 2019 12:39:35 +0200
Comisión de Servicio y Traslados Provisionales https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1089-comision-de-servicio-y-traslados-provisionales https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1089-comision-de-servicio-y-traslados-provisionales Comisión de Servicio y Traslados Provisionales

Comisión de Servicio y Traslados Provisionales

Comisión de Servicio

PUESTO/S: POLICÍA (UNIDAD ESCOLTAS)

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Thu, 04 Jul 2019 09:00:04 +0200
Vestuario verano 2019 https://fespsevilla.com/index.php/laborales/item/1087-vestuario-verano-2019 https://fespsevilla.com/index.php/laborales/item/1087-vestuario-verano-2019 Vestuario verano 2019

VESTUARIO VERANO 2019

 

PERSONAL DE TALLERES, HERRERÍA E IMPRENTA:

Maestros, oficiales de 1ª, ayudantes y peones obreros

Del 4 de julio al 11 de Julio (ambos inclusive)
El horario de entrega será de 9:00 a 13:30 horas.

Los cambios o devoluciones se podrán efectuar del 12 al 19 de Julio, ambos inclusive, para dichos cambios o devoluciones será imprescindible presentar el albarán de entrega. Pasado este plazo no se admitirá ninguna entrega, devolución o cambio.

Para recoger el vestuario, se deberá ir provisto de D.N.I. El personal de contrato también de la copia de contrato o documento acreditativo de su adscripción. Sólo se podrá recoger el vestuario de otro compañero si éste lo autoriza por escrito y presentando D.N.I. o fotocopia del mismo.

Os seguiremos informando

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Laborales Wed, 03 Jul 2019 10:07:32 +0200
Plazas Policía Local y Bomberos https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1086-plazas-policia-local-y-bomberos https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1086-plazas-policia-local-y-bomberos Plazas Policía Local y Bomberos

PUBLICADA EN EL BOE LA APERTURA DE LOS PLAZOS DE SOLICITUD DE PLAZAS DE VARIAS CATEGORÍAS DE POLICÍA LOCAL Y QUINCE DE BOMBEROS

9679 Resolución de 24 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 93, de 24 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer: 


Quince plazas de Bombero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, subclase Ejecutante, categoría Bombero/a, mediante el sistema de oposición libre.

Ciento trece plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Policía, mediante el sistema de oposición, de las cuales se reservan 22 en turno de movilidad horizontal.

Una plaza de Intendente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Intendente, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Tres plazas de Inspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Inspector, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Ocho plazas de Subinspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Subinspector, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Quince plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Oficial mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, de las cuales se reservan 2 para movilidad horizontal y 2 para movilidad vertical.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de las convocatorias en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 97, de 23 de mayo de 2019. 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de esta Corporación y en su página web www.sevilla.org.

Enlace al BOP: Pincha aquí
Enlace al BOE: Pincha aquí

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Mon, 01 Jul 2019 08:20:50 +0200
Reclamación al horario dictaminado por el servicio de participación ciudadana https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1085-reclamacion-al-horario-dictaminado-por-el-servicio-de-participacion-ciudadana https://fespsevilla.com/index.php/actualidad/item/1085-reclamacion-al-horario-dictaminado-por-el-servicio-de-participacion-ciudadana Reclamación al horario dictaminado por el servicio de participación ciudadana

En esta Sección Sindical, se ha tenido conocimiento que con la puesta en marcha del horario de verano en los Centros Cívicos Municipales, el horario de atención al público coincide con el horario de finalización de la jornada laboral del personal municipal que los atiende (a las 15:00).

Desde UGT entendemos que esa coincidencia no es lógica ni aconsejable por los siguientes motivos:

• Al igual que entre el inicio de la jornada laboral y el de atención al público existe un margen de 15 minutos, (apertura del centro y puertas interiores, encendido de luces y aire acondicionado si es el caso, revisión de salas por posibles actos de vandalismo, etc…) a la finalización de la misma sería lógico pensar que debería existir el mismo margen, para llevar a cabo las operaciones inversas.
• Es factible que al ser el horario de atención al público hasta las 3 de la tarde, algún usuario pueda negarse a abandonar el Centro hasta esa hora, lo que imposibilitaría que el personal pudiera cumplir con su horario de salida.
• Este mismo razonamiento, se empleó el año pasado cuando el horario de trabajo era de 7´45 a 15´15 horas y el horario de atención al público era de 8´15 a 15 horas, en el que sí se respetaba ese margen para poder cerrar el centro.
• Igualmente durante el horario de invierno, donde se mantiene un margen de salida, por lo que no se entiende la eliminación del mismo.

Por tanto, y con vistas a mejorar la imagen del Servicio, desde UGT solicitamos que a la mayor brevedad posible se modifique el horario de atención al público. Evitando de este modo la posible sensación de presión al usuario para el desalojo así como el evitar que nuestro personal se vea en una situación incómoda.

os seguiremos informando

]]>
manuelbernaltrigo@gmail.com (Ayuntamiento de Sevilla) Actualidad Fri, 28 Jun 2019 10:31:52 +0200