Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Más información en  Política de Cookies

Universidad http://fespsevilla.com Tue, 21 Aug 2018 00:46:59 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Oferta de Empleo Público de personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla, para el año 2018. http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/711-oferta-de-empleo-publico-de-personal-docente-e-investigador-para-el-ano-2018 http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/711-oferta-de-empleo-publico-de-personal-docente-e-investigador-para-el-ano-2018 Oferta de Empleo Público de personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla, para el año 2018.

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la Oferta de Empleo Público de personal docente e investigador para el año 2018.

El artículo 19 de la Ley 3/2017, de 28 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, establece que no se procederá en el sector público a la incorporación de nuevo personal, exceptuándose de la citada limitación una serie de sectores y administraciones que se contemplan en el artículo 19 de la citada norma, entre las que se encuentran las Universidades, respecto de las cuales se determina que se aplicará una tasa de reposición de hasta un máximo del 100 por ciento.

Leer el BOJA

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Mon, 02 Apr 2018 17:50:40 +0200
Alcanzado Acuerdo de Plan de Estabilidad de Empleo Temporal PAS http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/620-alcanzado-acuerdo-de-plan-de-estabilidad-de-empleo-temporal-pas http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/620-alcanzado-acuerdo-de-plan-de-estabilidad-de-empleo-temporal-pas Alcanzado Acuerdo de Plan de Estabilidad de Empleo Temporal PAS

Esta mañana, TODOS los representantes sindicales de esta Universidad, junto con los Presidentes de los órganos unitarios de representación (Junta de Personal y Comité de Empresa), nos hemos reunido con el Sr. Rector para firmar el acuerdo de establecimiento de un Plan de Consolidación de empleo temporal del PAS, 2017-2018, que supone una importante reducción de los índices de temporalidad de la plantilla que se ha venido registrando durante los últimos años, de la mal llamada por nuestros gobernantes, "de la crisis".

plantrabajo

Creemos que este Plan permitirá una mayor estabilidad para las personas, que redundará, sin duda, en una mejora en la prestación de los servicios públicos de esta Institución. La tranquilidad personal se reflejará en el trabajo de todos, por lo que nos alegramos de esta medida. Sin embargo, seguiremos trabajando en la implementación de medidas que supongan un mayor crecimiento de la plantilla, que podrá verse reflejado, posteriormente, en la adopción de acuerdos para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores mayores de 55 años.

Desde esta Sección Sindical entendemos que este es un acuerdo "de mínimos" y, si en un futuro esperemos no muy lejano, el concepto "tasa de reposición" desaparece de todo el panorama económico español, instaremos al gobierno de esta Universidad a una mejora ostensible de la plantilla y de sus condiciones laborales.

Recibid cordiales saludos de vuestros compañeros de la Sección Sindical FeSP UGT Sevilla.

Plan de Consolidación del Empleo Temporal

 

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Thu, 23 Nov 2017 09:17:43 +0100
Convocatoria Universidad de Sevilla http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/573-convocatoria-universidad-de-sevilla http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/573-convocatoria-universidad-de-sevilla Convocatoria Universidad de Sevilla

Se ha publicado en el BOJA de hoy la Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en relación de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario.

Para leerla linkea aquí

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Wed, 11 Oct 2017 13:35:26 +0200
Convocatorias de la Universidad Pablo de Olavide http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/572-convocatorias-de-la-universidad-pablo-de-olavide http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/572-convocatorias-de-la-universidad-pablo-de-olavide Convocatorias de la Universidad Pablo de Olavide

Se ha publicado en el BOJA de hoy las siguientes Convocatorias:

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convocan a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación (Rfª: 7/17)

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Wed, 11 Oct 2017 13:22:26 +0200
La US convoca 300 plazas para contratos de trabajo de personal técnico en tareas de investigación. http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/423-la-us-convoca-300-plazas-para-contratos-de-trabajo-de-personal-tecnico-en-tareas-de-investigacion http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/423-la-us-convoca-300-plazas-para-contratos-de-trabajo-de-personal-tecnico-en-tareas-de-investigacion La US convoca 300 plazas para contratos de trabajo de personal técnico en tareas de investigación.

La Universidad de Sevilla convoca 300 plazas para contratos de trabajo temporales de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014–2020.

 Esta oferta se enmarca dentro del programa de Garantía Juvenil y está financiada por el Fondo Social Europeo e incluye a todas las universidades del sistema público andaluz. Este personal se destinará a la asistencia a Grupos de Investigación de la US, así como al apoyo a los Servicios Centrales de Investigación y alcanza una inversión superior a los ocho millones de euros.

Los contratos, con una duración inicial de seis meses prorrogable por otros seis, se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Por ello, es importante que los interesados se inscriban de manera inmediata para posteriormente poder acceder a la convocatoria de los 300 contratos.

Más detalles de esta información.

 

 

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Thu, 06 Apr 2017 09:15:12 +0200
Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2016. En la Universidad de Sevilla http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/315-oferta-de-empleo-publico-del-personal-de-administracion-y-servicios-para-el-ano-2016-en-la-universidad-de-sevilla http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/315-oferta-de-empleo-publico-del-personal-de-administracion-y-servicios-para-el-ano-2016-en-la-universidad-de-sevilla Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2016. En la Universidad de Sevilla

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal de Administración y Servicios para el año 2016.

       La Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, dispone en su artículo 20.Uno.1 que a lo largo del ejercicio 2016 únicamente se podrá proceder a la incorporación de nuevo personal con sujeción a los límites y requisitos establecidos en los apartados siguientes de dicho artículo, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo
Público de ejercicios anteriores. Esta limitación se aplica a las entidades que integran el Sector Público delimitado en el artículo 19 de la misma Ley, en el que se incluyen las Universidades Públicas.
En relación con lo anterior, el apartado Uno.2.J del referido artículo 20 fija en un máximo de hasta un 100% la tasa de reposición aplicable a las plazas del Personal de Administración y Servicios de Universidad, siempre que por parte de las Administraciones Públicas de las que dependan se autoricen las correspondientes convocatorias, previa acreditación de que la oferta de empleo público de las citadas plazas no afecta al cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria establecidos para la correspondiente Universidad, ni de los demás límites fijados en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
      Por otra parte, el apartado Cinco del mismo artículo 20 estipula que la validez de la autorización contenida en el apartado Uno.2 estará condicionada a que las plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición de efectivos se incluyan en una Oferta de Empleo Público que, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, deberá ser aprobada por los respectivos órganos de Gobierno de las Administraciones Públicas y publicarse en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma o, en su caso, del Estado, antes de la finalización del año 2016.
       Asimismo, el apartado Siete del artículo 21 define los apartados Uno y Cinco como apartados de carácter básico dictados al amparo de los artículos 149.1.13.ª y 156.1 de la Constitución.
       El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, previa negociación con los órganos de representación del personal funcionario y laboral, ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2016 de plazas de Personal de Administración y Servicios, conforme a la tasa de reposición aplicable.
De acuerdo con la fórmula de cálculo establecida por el apartado Uno.4 del citado artículo 20 de la ley 48/2015, de 29 de octubre, corresponde a la Universidad de Sevilla una tasa de reposición de 44 plazas, de las cuales 34 corresponden a personal laboral y 10 a personal funcionario (conforme al número de jubilaciones, fallecimientos, excedencias, etc. producidos en ambos colectivos).
     En su virtud, y visto el Acuerdo 11.1/CG de Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, de fecha 18 de noviembre de 2016, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de Personal de Administración y Servicios (que completa la de personal docente e investigador aprobado en Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2016), conforme a la tasa de reposición correspondiente a esta Universidad para el año 2016

R E S U E L V O


Primero. Publicar la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla para el año 2016 en los términos que constan en el Anexo I.
Segundo. Las convocatorias de dichas plazas se llevarán a efecto conforme a lo dispuesto en el art. 70 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, dentro del plazo en el mismo establecido y la publicidad prevista en dicha norma, el Reglamento General del PAS y el IV Convenio Colectivo del PAS Laboral de las
Universidades Públicas Andaluzas.
Lo que se hace público para general conocimiento. Sevilla, 30 de noviembre de 2016.- El Rector, por delegación de competencias, el Director de Recursos Humanos, Santiago Melcón Pérez.

ANEXO I

RELACIÓN DE PLAZAS INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA PARA EL AÑO 2016


A) PAS FUNCIONARIO                                                 Subgrupo Escala                NÚM. DE PLAZAS
             A1                                                             Técnicos de Gestión                        1
             A2                                           Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos      6
             A2                                                 Gestión (Especialidad Informática)               1
             C1                                           Administrativa (Especialidad Informática)           2

B) PAS LABORAL                                                        Grupo Categor ía                NúM. DE PLAZAS
             II                                                             Titulado de Grado Medio                   4
            III                                                             Técnico Especialista                         3
             IV                                                             Técnico Auxiliar                              27

BOJA

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Wed, 14 Dec 2016 09:18:55 +0100
I Jornadas sindicales de puertas abiertas http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/313-i-jornadas-sindicales-de-puertas-abiertas http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/313-i-jornadas-sindicales-de-puertas-abiertas I Jornadas sindicales de puertas abiertas

Como una herramienta más de acercamiento a los trabajadores y trabajadoras de nuestra Universidad, las organizaciones sindicales nos hemos puesto de acuerdo para organizar las I Jornadas Sindicales de Puertas Abiertas, en las que UGT participa junto con el resto de compañeros de las secciones sindicales con representación en las Juntas de Personal y Comités de Empresa del PAS y PDI de esta Universidad.

Dichas Jornadas se celebrarán del 12 al 16 de diciembre de 2016, en horario de 9:00 a 12:00 horas y de manera itinerante entre los distintos campus universitarios, con la intención de que la plantilla de nuestra Universidad pueda participar con comodidad en estas jornadas y acercarse a los distintos estands habilitados para informarse e intercambiar impresiones con los delegados sindicales que los representan.

El calendario de estas Jornadas se distribuirá entre los diferentes campus de la siguiente manera:

  • Lunes, 12 de diciembre de 2016: Campus Ramón y Cajal. Facultad de Ciencias del Trabajo. Patio de Santa Bárbara
  • Martes, 13 de diciembre de 2016: Campus Reina Mercedes. Facultad de Biología (vestíbulo).
  • Miércoles, 14 diciembre de 2016: Pabellón de Brasil. (vestíbulo). Jueves, 15 diciembre de 2016: Rectorado. (Patio)
  • Viernes, 16 diciembre de 2016: Campus Macarena. Facultad Fisioterapia y Podología. (Vestíbulo)

Los delegados sindicales esperamos recibir vuestras consideraciones, opiniones, quejas y sugerencias para mejorar nuestra acción sindical siempre al servicio y defensa del conjunto de la plantilla. Finalmente estando tan cercanas las vacaciones de Navidad, compartiremos con vosotros/as unos polvorones y mantecados para desearos un feliz 2017.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Tue, 13 Dec 2016 09:29:38 +0100
Convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores asociados http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/310-convoca-concurso-publico-de-meritos-para-la-contratacion-de-profesores-asociados http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/310-convoca-concurso-publico-de-meritos-para-la-contratacion-de-profesores-asociados Convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores asociados

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores asociados.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Wed, 07 Dec 2016 09:48:03 +0100
Concurso público de méritos para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/309-concurso-publico-de-meritos-para-la-contratacion-de-profesores-ayudantes-doctores http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/309-concurso-publico-de-meritos-para-la-contratacion-de-profesores-ayudantes-doctores Concurso público de méritos para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Wed, 07 Dec 2016 09:37:27 +0100
FeSP-UGT RECHAZA y RECURRIRÁ los nuevos criterios de evaluación del profesorado funcionario (Titular de Universidad y Catedrático de Universidad) http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/291-fesp-ugt-rechaza-y-recurrira-los-nuevos-criterios-de-evaluacion-del-profesorado-funcionario-titular-de-universidad-y-catedratico-de-universidad http://fespsevilla.com/index.php/ensenanza/universidad/item/291-fesp-ugt-rechaza-y-recurrira-los-nuevos-criterios-de-evaluacion-del-profesorado-funcionario-titular-de-universidad-y-catedratico-de-universidad FeSP-UGT RECHAZA y RECURRIRÁ los nuevos criterios de evaluación   del profesorado funcionario (Titular de Universidad y Catedrático de Universidad)

El Sindicato de Universidad e Investigación de FeSP-UGT RECHAZA y RECURRIRÁ los nuevos criterios de evaluación del profesorado funcionario (Titular de Universidad y Catedrático de Universidad).

En nuestro comunicado del pasado día 10 de noviembre informábamos a la comunidad académica (tras la reunión mantenida con el Secretario General de Universidades) sobre "nuestra disconformidad con el hecho de que para tratar algo tan importante como los criterios de evaluación del profesorado simplemente" se nos convocara "a última hora, justo unas horas antes de su publicación"; y reclamábamos "la necesidad de consultar y debatir con los agentes sociales con la debida antelación cuestiones tan relevantes" como ésta.

Una vez hechos públicos parcialmente dichos criterios, nuestro sindicato RECHAZA COMPLETAMENTE los nuevos criterios de evaluación y acreditación hasta ahora conocidos[1], por las siguientes razones:

ü Durante la previa discusión con los sindicatos (que no negociación) del Real Decreto 415/2015, que instaura el nuevo sistema de acreditación, FeSP-UGT ya manifestó que los criterios de evaluación y su ponderación debían ser negociados y consensuados con los agentes sociales. El Ministerio de Educación se opuso tajántemente a ello, con el resultado negativo que ahora podemos ver.

ü Contrariamente a lo que se nos informó el pasado día 10 de noviembre, los nuevos criterios incrementan de forma irracional, irrealista e injusta los niveles previos de exigencia de las acreditaciones para TU y CU. Por ejemplo, en la evaluación de la actividad investigadora para la acreditación para Profesor Titular se exige, para obtener una calificación B (bueno), un mínimo promedio de 18 artículos JCR (en un rango total que, dependiendo de comisiones, oscila entre 3 y 25 artículos JCR); y para una calificación A (excepcional), un mínimo promedio de 37 artículos JCR (en un rango total, según comisiones, de 3 a 85 artículos JCR). Y en la acreditación para Catedrático, para lograr en investigación una calificación B (bueno), un mínimo promedio de 32 artículos JCR (en un rango de 4-50 publicaciones; desconociéndose hasta ahora los requisitos previstos para obtener la calificación A). Estas exigencias desorbitadas comportan a todas luces una limitación radical e injusta de las posibilidades de acceso a Profesor Titular de Universidad y de promoción a Catedrático de Universidad.

ü Contrariamente a lo indicado en el Preámbulo del Real Decreto 415/2015, en el sentido de que "las novedades introducidas refuerzan las garantías para los solicitantes y se establecen criterios y regulaciones precisas", el nuevo sistema de evaluación en realidad aumenta considerablemente la subjetividad y en consecuencia la posible arbitrariedad de las evaluaciones. El ejemplo más notable de ello es la pretensión, dentro de los méritos obligatorios de investigación (en el art. 14.2, apartado a.2º), de que los candidatos presenten "las cuatro contribuciones que consideren más relevantes en su trayectoria científica, con objeto de que las comisiones puedan evaluar la calidad y el impacto de sus trabajos en su área de especialización", sin que en ningún caso se establezca el peso valorativo de cada apartado A y B, y menos aún se ponderen los méritos complementarios.

ü A pesar de que el RD establece (en su art. 14.2, apartado a.1º) como "méritos obligatorios de investigación (...) un número mínimo de contribuciones científicas en forma de artículos, libros, capítulos de libro o resultados de producción científica, técnica o artística publicados", en la práctica totalidad de comisiones de acreditación exclusivamente se consideran como mérito obligatorio los artículos (son pocas las comisiones que hacen referencia a libros o capítulos de libro como méritos obligatorios, y menos aun las que se refieren a producciones científicas, técnicas o artísticas).

ü Aunque el RD prevé (en su Disposición final primera) que el Director de la ANECA establecerá "los umbrales mínimos o niveles de referencia de la actividad docente e investigadora y de calidad exigibles para los méritos obligatorios (...) velando por la adecuada homogeneidad entre los distintos ámbitos", lo que en realidad predomina es la disparidad de criterios de exigencia, incluso entre áreas cercanas, con la consiguiente quiebra del principio de igualdad. Como ejemplo de ello, para obtener una calificación A para Profesor Titular, en la Comisión de Matemáticas se exige un mínimo de 35 artículos JCR, en la de Física 50 y en la de Química 80. Otros ejemplos de radical disparidad pueden hallarse fácilmente también en otras áreas.

ü Análoga subjetividad, disparidad de criterios e irracionalidad se observa también en los méritos que evalúan la actividad docente. La subjetividad y falta de trasparencia se hace notoria cuando en algunas comisiones, para obtener una calificación A en docencia, la evaluación debe ser "positiva" mientras que en otras se exige que sea "muy positiva". ¿Cómo pueden ponderarse con objetividad y trasparencia estas valoraciones? A la vez que la disparidad de exigencia entre comisiones se manifiesta, por ejemplo, en la variabilidad de años de docencia (para Catedrático) y horas de docencia (para Profesor Titular) requeridos como méritos obligatorios por distintas comisiones. Y lo más tremebundo de todo, la constante irracionalidad y desmesura constatables a lo largo del conjunto del sistema de evaluación de la docencia (al igual que de la investigación): para obtener una calificación A en docencia para acceder a Profesor Titular son méritos obligatorios o complementarios exigidos los siguientes: un mínimo de 15 años de docencia universitaria, mayoritariamente siendo ya doctor (y un mínimo de 5 años para la calificación B); ser autor de materiales docentes publicados en editoriales de relevancia (con exclusión en algunas comisiones de las editoriales españolas); haber sido Investigador Principal de uno o más proyectos de innovación docente competitivos; haber dirigido una o más tesis doctorales de las que se hayan derivado publicaciones JCR; ser autor de publicaciones JCR sobre educación y docencia, etc. (Preguntas: ¿A qué edad promedio prevé la ANECA que los candidatos puedan estar en condiciones de acreditarse para Profesor Titular? ¿Podría haber riesgo de que dicha edad esté próxima a la edad de jubilación de dichos candidatos? ¿Ha analizado empíricamente la ANECA si existe coherencia y equilibrio lógico entre las exigencias planteadas en estos criterios de acreditación y la realidad de la producción científica española e internacional? ¿Y la eventual coherencia que pueda existir entre tales exigencias y las necesidades reales de la enseñanza universitaria? Por último, ¿son análogos estos criterios de evaluación a aquellos mediante los que obtuvieron sus plazas de Profesor Titular o Catedrático los integrantes de las diversas comisiones que han propuesto tales criterios?).

Dos efectos negativos previsibles como resultado de la aplicación del nuevo sistema/ criterios de acreditación son los siguientes: uno estructural: la restricción y el bloqueo general de las acreditaciones para el acceso a plazas públicas funcionariales, tanto para el Cuerpo de Profesores Titulares como para la promoción profesional al Cuerpo de Catedráticos de Universidad; y un segundo efecto de desmotivación: la probable frustración y desánimo del conjunto del personal docente de las universidades.

En razón de todo ello, el Sindicato de Universidades e Investigación de FeSP-UGT valora el nuevo sistema de acreditación como un ataque frontal a la Universidad pública española, y un intento más de precarizarla, privatizarla y manipularla a partir de restringir la oferta pública de plazas de profesorado, y de impedir la promoción profesional de los actuales profesores.

Para impedir estas graves consecuencias, FeSP-UGT profundizará en su análisis técnico y jurídico del nuevo sistema de acreditación, y adoptará las medidas legales y sindicales necesarias para la derogación del RD 415/2015 y de los nuevos criterios de evaluación del profesorado, a la vez que propondrá la continuidad del sistema de acreditación que ya venía funcionando.

Madrid, 23 de noviembre de 2016

__________________________________

[1] Todavía no se conocen los criterios para obtener las siguientes calificaciones: A en acreditación para Catedrático; C en Investigación y Docencia tanto para Profesor Titular como para Catedrático; B y A en Transferencia/ Actividad profesional para Profesor Titular y para Catedrático; B en Gestión para Profesor Titular y Catedrático; A en Gestión para Catedrático; y B en Formación para Profesor Titular.

]]>
quital@us.es (Sector Enseñanza FeSP UGT Sevilla) Universidad Thu, 24 Nov 2016 13:51:12 +0100